Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Skatecycle: otro transporte heredado de TRON

En unocero.com ya hemos discutido y compartido diferentes artículos de la parafernalia TRON, pero un artefacto más se ha colado por la red y colocado...

En unocero.com ya hemos discutido y compartido diferentes artículos de la parafernalia TRON, pero un artefacto más se ha colado por la red y colocado debajo de los pies de varios skaters. Brooklyn Workshop ha creado una especie de patineta llamada Skatecycle, la cual combina diferentes mecanismos, funciones y modo de manejo de medios de transporte similares: skate, snowboard y casterboard.

De acuerdo al creador la Skatecycle es más fácil de conducir que los mecanismos ya mencionados ya que aseguran está inspirada en los siguientes conceptos: “el control de pie del snowboarding, con el balance de giro del skateboarding y los agiles y ondulantes movimientos del casterboarding.”

El equipo está construido de aluminio y materiales compuestos, las llantas son de poliuretano de 9 pulgadas y el usuario coloca los pies entre éstas: el material donde se apoya no permite que se resbale. Las llantas no cuentan con eje y el usuario puede mover la Skatecycle en cualquier dirección. La nueva patineta sin duda es una revolución en cuanto a diseño, y una propuesta bastante amigable para los skaters inexpertos. Pero al estar atada a los pies del usuario, este no puede realizar los mismos trucos que le permite cualquier tipo de patineta tradicional.

El producto está disponible en la tienda de Brooklyn Workshop, en preventa por $136 dólares. A continuación les dejo dos videos, el primero muestra a la Skatecycle en uso y el segundo una versión de la misma tabla pero modificada con LED por Alon Karpman; logrando que parezca un artilugio extraído directamente de TRON: Legacy, filme que se estrenará el fin de semana navideño.

Fuente: Neo Teo, Brooklyn Workshop

Comentarios