El próximo 23 de noviembre se celebrará la quinta edición de SingularityU Digital Series Jalisco (2021), un evento de 3 días donde los amantes de la tecnología podrán participar en ponencias y talleres con varias de las mentes más brillantes de la tecnología actual.

Esta quinta edición de SingularityU se llevará a cabo (por segunda ocasión) de manera totalmente virtual. Asimismo, los 1,500 asistentes recibirán un kit personalizado para una mejor experiencia en cada uno de los 3 días del evento.

SingularutyU Digital Series

Durante el primer día el tema central será Longevidad y Salud, así como los aspectos que se deben considerar para vivir una vida plena y satisfactoria considerando que la tecnología podía lograr que los seres humanos puedan llegar a vivir hasta 150 años.

SingularityU Digital Series: el futuro de los humanos

Según estudios recientes, se estima que bajo las condiciones ideales las personas podrían vivir hasta un siglo y medio, es decir, 150 años, cifra que probablemente para muchos parezca algo imposible de alcanzar.

Lograr eso podría cambiar desde nuestras rutinas diarias hasta la manera en cómo los gobiernos manejan temas como las pensiones.

Y es que, ¿te imaginas cómo sería que tu genoma y células puedan actualizarse como lo hace una computadora para poder envejecer mejor y vivir más tiempo?

Además de estas interrogantes, expertos como Elizabeth Parrish, Raymond McCautey, Vivian Lan o Hanna Tucker platicaran sobre como la tecnología puede influir en la genética, la comida y la salud mental para extender nuestra vida por más de un siglo.

Durante el primer día también podrás aprender más sobre tecnologías de rejuvenecimiento, inteligencia artificial en el Parkinson o Alzheimer, y cómo los smartphones y smartwatch pueden beneficiar nuestra salud mental.

Expertas hablan de salud mental y alimentación para jugadores de esports

Te regalamos un descuento

Si quieres ser parte del SingularityU Digital Series Jalisco 2021 puedes adquirir tu boleto aquí y obtener un 10% de descuento con el código “UNOCERO”.

Recuerda que los boletos son limitados, así que no pierdas esta oportunidad.