Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Simplii quiere conquistar el mercado mexicano con sus nuevos planes de Internet ilimitado

Simplii quiere romper el mercado mexicano con sus nuevos planes de Internet ilimitado que podrían ser los más atractivos en el país al día de hoy.

Simplii, el OMV (Operador Móvil Virtual) al que consideramos como el mejor de su tipo en México el año pasado sigue sorprendiendo a sus usuarios en México, al convertirse en el segundo OMV del país en ofrecer un paquete de Internet, llamadas y mensajes ilimitados.

El primero en hacerlo fue Unefon, sin embargo, Simplii quiere ir un paso más adelante, mencionando que no solo se trata de la mejor oferta de Internet ilimitado en México, sino que además está pensada para que cada usuario escoja el plan de datos ilimitados que más le conviene.

Así es, Simplii estrena dos nuevos planes, el Ilimitado, y el Ilimitado Premium, los cuales ofrecen diferentes beneficios y precios. La propuesta de Simplii es la siguiente:

Ilimitado Ilimitado Premium
Internet ilimitado
Llamadas ilimitadas
Mensajes ilimitados
Cobertura Extendida
Roaming internacional (Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico) No Sí, llamadas, mensajes y datos (hasta 2,500 MB en plan quincenal, hasta 5,000 MB en plan mensual)
Compartir datos con otros dispositivos (Hotspot) No Sí, hasta 2,500 MB en plan quincenal, y hasta 5,000 MB en plan mensual.
Precio quincenal $225 MXN $300 MXN
Precio mensual $399 MXN $549 MXN

Como podemos ver, el plan Ilimitado es perfecto si no salimos del país, y si tampoco necesitamos compartir datos de nuestro plan a otros dispositivos, es decir, usar nuestro teléfono como Hotspot.

Simplii, el primer OMV mexicano en ofrecer cobertura extendida y roaming internacional

El plan Ilimitado Premium ofrece además la posibilidad de compartir hasta 5,000 Megas al mes (prácticamente 5GB), situación que no vemos en ningún otro operador de prepago en México. Además, tenemos el beneficio de que podemos usar hasta 5,000 MB en el extranjero, concretamente en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Ahora viene la pregunta del millón… ¿dónde está el truco?, ¿aplica una política de uso justo? En el caso de Unefon, cuando el usuario consume más 10GB en menos de 24 horas, el servicio reduce su velocidad drásticamente por el resto del día, pero con Simplii la situación es diferente.

La empresa nos ha comentado que en efecto existe la famosa política de uso justo, y también los clientes podrán usar hasta 10GB en 24 horas, pero, en caso de sobrepasar esta cantidad (que es muy alta), la compañía podría modificar la velocidad de carga y descarga de datos del cliente.

Es importante recalcar que es un podría, pero antes de aplicar cualquier ajuste a la velocidad del usuario, la empresa se comunicará con sus clientes para saber si hay algún problema o situación importante que haya generado un consumo excesivo en la línea de cada usuario, y con base en esta información tomará una decisión.

Comparativa de los mejores Operadores Móviles Virtuales de 2017

Kristian Kuhn, CEO y fundador de Simplli, mencionó lo siguiente:

El compromiso de Simplii con los usuarios de telefonía móvil en México es ofrecerles el mejor producto del mercado y eso lo lograremos con ofertas innovadoras, el mejor y más efectivo servicio de atención al cliente, honestidad, transparencia y una experiencia de usuario de altísima calidad.

¿Será esta la mejor oferta del mercado de prepago en México?

Al final del año volveremos a evaluar cuáles fueron las mejores ofertas de telecomunicaciones en el país, por lo que aún falta mucho tiempo para saber si los nuevos planes ilimitados de Simplii podrían ser los mejores del mercado, sin embargo, considerando lo que hay en este momento en el nuestro país, y con los beneficios que ofrece, podría decir que estos son los mejores planes ilimitados de prepago que actualmente podemos encontrar en México.

Es una realidad que con Unefon existe la posibilidad de contratar por día, semana, quincena y mes, mientras que con Simplii solo podemos hacer una contratación quincenal y mensual. Sin embargo, la ventaja de Simplii es que ofrece precios distintos dependiendo lo que el usuario busca, además de que permite compartir nuestros datos con otros dispositivos y sobre todo aumenta la cantidad de megas disponibles en el extranjero, pues otros servicios solo pueden ser usados dentro de nuestro país.

Ahora es momento de que cada usuario decida qué oferta le parece la más atractiva con base en sus intereses. En los próximos días les compartiré un análisis más detallado de ambas ofertas comerciales para que puedan escoger con mejor claridad la oferta que más les conviene.

Comentarios