Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se revelan nuevas imágenes del próximo episodio de Game of Thrones

Ya que sea domingo por favor...

La emoción ante el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones ha sido latente. Por el momento, solamente hemos tenido el privilegio de ver los dos primeros capítulos, los cuales quizá no han mostrado nada detonante para la serie. Sin embargo, recientemente, HBO reveló algunas imágenes de lo que podremos apreciar en el siguiente episodio con la finalidad de que nos demos una idea de lo que se aproximará en esta magnífica historia.

Finalmente, vemos cómo Jon Snow y Daenerys Targaryen se reúnen… ¡Después de años! Sin duda un momento que será memorable y parteaguas para el futuro desenlace de la serie de televisión. De igual modo, veremos cómo Jon Snow camina decidido junto a Davos y a Daenerys contando con el apoyo de Varys.

Además, vemos cómo Melisadre tendrá una presencia importante en el estreno del tercer capítulo, pues la vemos hablando con Varys sobre la importancia de reunirse con Jon Snow… o al menos eso pensamos porque todo es incierto.

Así será la nueva serie de los productores de Game of Thrones

El siguiente episodio llevará por nombre “The Queen’s Justice”, a través del cual veremos a Daenerys teniendo una corte, mientras que Cersei regresará un regalo importante y Jamie aprenderá de sus errores, como ya lo hemos visto en los últimos episodios de la historia del trono de hierro. Este importante capítulo será escrito por David Benioff y D.B. Weiss y dirigido por Mark Mylod.

Te invitamos a que veas la siguiente galería para que nos compartas tu opinión y tus posibles teorías sobre el desarrollo de la trama. Sólo recuerda que si no quieres ser víctima de ningún tipo de “spoiler”, deberás hacer caso omiso de lo que verás a continuación.

¿Descargaste Game of Thrones de forma ilegal? HBO te está buscando

¿Qué opinas de estas imágenes? ¿Qué crees que vaya a pasar con esta sanguinaria historia?

Comentarios