Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se busca nombre para el Nokia Windows Phone 7

Sabemos que es bastante complicado encontrarle un nombre perfecto y que venda, a un sistema operativo, dispositivo o cualquier producto de tecnología de consumo cuando...

Sabemos que es bastante complicado encontrarle un nombre perfecto y que venda, a un sistema operativo, dispositivo o cualquier producto de tecnología de consumo cuando está por lanzarse al mercado, ¿pero será que al equipo creativo de Nokia se le acabó la imaginación y necesitan nuestra ayuda?

Nokia, está a punto de sacar al mercado en Estados Unidos su teléfono inteligente con sistema operativo Windows 7 y acaba de lanzar una encuesta  en Polldaddy pidiendo a los consumidores que voten por uno de los 20 nombres sugeridos para su nuevo equipo. A pesar de que se hizo previamente otra encuesta en la que se desecharon varios nombres, la nueva tiene una opción para que los internautas sugieran propuestas. Sin embargo estas no están a la vista.

Por otro lado, la compañía está abriendo un foro que permite a los usuarios sugerir nombres con los que se puedan identificar y evitar nombres confusos.

Hasta el momento, Phoenix lleva la delantera con el 13% de los votos, lo sigue Genesis con el 7%, Metro con 6% y Fusion con 5%. Phoenix parece ser el consentido de los votantes, sin embargo Genesis podría ser un buen nombre para la empresa que intenta resurgir con Windows Phone 7, ya que con Symbian o Meego no han tenido tenido éxito en el mercado de los smartphones.

Es probable que el nombre que elijan en la encuesta sea el mismo que llegue al mercado latino cuando el teléfono salga a la venta. O quién sabe… igual y le cambian el nombre por algo bizarro como lo hace la industria del cine al lanzar películas en otros países y traducir los títulos. Considerando que entre las opciones que ofrece Nokia en la encuesta, podemos elegir entre “Jedi” o “Halo”, a lo mejor están intentando complacer a los consumidores.

 

 

Comentarios