Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung Smart TV, la entrada al mejor entretenimiento

  El día en el que la televisión se fusionó con Internet un mundo fascinante, lleno de nuevas experiencias de entretenimiento y contenido ilimitado llegó...

Samsung_Smart_TV

 

El día en el que la televisión se fusionó con Internet un mundo fascinante, lleno de nuevas experiencias de entretenimiento y contenido ilimitado llegó para deleitar a los telespectadores.

Esta evolución que ha tenido la televisión, hasta convertirse en un dispositivo inteligente, permite que desde tu Smart TV de Samsung puedas disfrutar no sólo del contenido que ofrecen las cadenas de televisión abierta y de paga, sino también de los mejores estrenos, series, conciertos, documentales, juegos, noticias y más gracias a su amplia variedad de aplicaciones precargadas. Además, cuentas con la posibilidad de descargar cientos de apps adicionales para tener contenidos adecuados a tus gustos y estilo de vida.

Toda esta amplia gama de entretenimiento se da gracias a la conexión Ethernet o Wi-Fi con la que cuentan las Samsung Smart TV, con lo que podrás ver videos o series mientras te enteras de las últimas noticias.

Las Samsung Smart TVs son tan inteligentes que no necesitarás tomar una decisión sobre si ver un programa o consultar el clima de la ciudad a la que vas de viaje, sino que, gracias a su modo multi-link dual tendrás una visualización multi-pantalla y podrás hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Samsung_Smart_TV_2

Todo este mundo de aplicaciones se encuentra perfectamente organizado en su exclusivo Samsung Hub*, el avanzado navegador en el que encontrarás todo el contenido organizado en cuatro paneles de entretenimiento: News On, Aplicaciones, Multimedia, y el novedoso Panel Fútbol.

Algo fundamental en los dispositivos inteligentes es mantenerlos siempre actualizados, pero con tu Samsung Smart TV no tendrás que preocuparte por hacerlo tú, sino que gracias a la tecnología Smart Evolution tu televisor se mantendrá actualizada y mejorará las funciones del Smart Hub al instalar el Evolution Kit de Samsung en la ranura posterior de tu pantalla. Además de las mejoras en el software será más veloz y con una interfaz más sencilla de usar.

Samsung_Smart_TV3

 

*No aplica para los modelos de Smart TV de las series H4303, H4203, H5103, H6103


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios