Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung Galaxy Tab llegará a finales de noviembre.

Samsung anunció que traerá a nuestro país su tablet a finales de mes. Este es hasta ahora el rival más fuerte para competir con el...

Samsung anunció que traerá a nuestro país su tablet a finales de mes. Este es hasta ahora el rival más fuerte para competir con el iPad de Apple.

Las tablet están volviéndose moda alrededor del mundo, y varias empresas se han apuntado ya a la competencia en esa área. La surcoreana Samsung trajo hasta nosotros ya su primer smartphone con Android, el Galaxy S. Ahora planea introducir su versión de tableta que también corre bajo el sistema operativo de Google.

iPad ha tenido gran aceptación hasta el momento en el mundo entero, sin embargo, sus capacidades no son todas lo máximo que se puede encontrar allá afuera.

Es por eso que es bueno que haya una apertura a la competencia en este nuevo campo, así se da pie a la innovación, mejoras en lo que ya existe y precios más adecuados.

No hay que olvidar que Apple suele censurar todo tipo de aplicaciones que puedan permitir hacer cambios al sistema operativo, por ejemplo, además de limitaciones para usar bluetooth.

Así que no es conveniente para nosotros como clientes que haya un solo gadget disponible en el campo de las tablets ultra portátiles. ¡A elegir el que mejor se adapte a nosotros se ha dicho!

Aquí les dejo un cuadro comparativo de las características en cada dispositivo. ¿Qué creen que le falte a cada una? Si para ustedes es el caso, ¿cómo las mejorarían?

Comparativa: PC World

Comentarios