Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung crea tableta exclusiva para niños

Aun cuando no todos le encuentran un uso adecuado desde el primer momento, las tabletas son buenas opciones para el entretenimiento, pues se trata de...

Nueva Galaxy Tab exclusiva para niñosAun cuando no todos le encuentran un uso adecuado desde el primer momento, las tabletas son buenas opciones para el entretenimiento, pues se trata de gadgets ligeros con capacidad para reproducir video y navegar por la red, o en algunos casos, se puede volver una gran herramienta de aprendizaje para los más pequeños.

Samsung pensó ello y creó una variante (aún no oficial) de su tableta Galaxy Tab 3; el dispositivo tiene las mismas características que la versión estándar que ya se distribuye actualmente a nivel mundial, sin embargo, la versión infantil y accesorios que le acompañan tienen un color mucho más llamativo que el tradicional tono blanco.

Algunas de las especificaciones ya conocidas de este gadget incluye una pantalla de 7” de resolución 1024 x 600 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y almacenamiento interno de 8 GB. Todo esto es más que suficiente para correr aplicaciones educativas y de entretenimiento infantil que supuestamente vendrán precargadas en el dispositivo.

Galaxy Tab 3 Kids

También se dice que la interfaz de Android 4.1 que Samsung suele modificar para sus dispositivos ha sido readaptada para ser más amigable e intuitiva para los niños que utilicen la Galaxy Tab 3 Kids.

A diferencia de otras marcas que han creado modelos de tableta específicamente hechos para niños, Samsung simplemente retomó un dispositivo ya existente.

Otorgar un dispositivo inteligente a un niño es una decisión que no todos los padres llegan a ejercer, sin embargo, en caso de que así lo hagan es probable que un modelo pensado específicamente para ellos pueda ser una mejor opción que otro gadget “estándar”.

No se conoce el precio o disponibilidad de esta tableta, pero es probable que esté limitada al mercado oriental.

Referencia: Move Player

Comentarios