Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung busca tomar la delantera

A unos días de la IFA, feria electrónica de consumo, Samsung ha decidido adelantarse y delatar algunos de los secretos que serían revelados en Berlín...

A unos días de la IFA, feria electrónica de consumo, Samsung ha decidido adelantarse y delatar algunos de los secretos que serían revelados en Berlín a partir de este viernes. De hecho, desde la semana pasada ha dejado ver algunos de sus nuevos smartphones y hoy anunció otros equipos Bada 2.0.

Después de anunciar el lanzamiento de las nuevas versiones de teléfonos y tabletas: Galaxy SII LTE y Galaxy Tab 8.9., la empresa de tecnología ha revelado tres nuevos teléfonos inteligentes. Los nuevos dispositivos: Wave 3, Wave M, y Wave Y, están respaldados por el novedoso sistema operativo Bada 2.0 presentado a principios de año.

El dispositivo más poderoso es Wave 3 ya que cuenta con un procesador de 1.4 GHz, una pantalla de 4 pulgadas con tecnología Super Amoled, cámara de 5 megapixeles con la cual se podrá grabar video en alta definición y 3GB de memoria que se puede ampliar hasta 32 GB con una tarjeta de memoria microSD.

Samsung Wave M, cuenta con un procesador de 832 MHz, pantalla de 3.62 pulgadas y 150 MB de memoria que de igual manera se podrá ampliar hasta 32 GB con una tarjeta de memoria microSD, mientras que Wave Y tiene el mismo procesador pero con una pantalla de 3.2 pulgadas y una cámara de tan solo 2 megapixeles.

Además, los 3 dispositivos cuentan con el servicio de mensajería de Samsung ChatOn con el que podrán conversar con todos sus contactos e incluso compartir fotos y sus calendarios.

Quizá con estos anuncios, Samsung busca tomar la delantera en el desgastante pleito con Apple y obtener ventaja en la competencia de teléfonos inteligentes y tabletas.

La imágen que ilustra la nota es el modelo de Samsung Wave M. Les comparto imagenes de los modelos Wave 3 y Wave Y para que hagan sus comparaciones.

Samsung Wave 3

Samsung Wave Y

 

Fuente: Mashable

Comentarios