Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Runtastic quiere que hagas ejercicio en realidad virtual

La realidad virtual, esa en la que puedes adentrarte en un mundo completamente distinto al que se vive en ese momento, está llegando a cada...

Runtastic_Oculus_Rift

La realidad virtual, esa en la que puedes adentrarte en un mundo completamente distinto al que se vive en ese momento, está llegando a cada vez a más aspectos de la vida diaria y no sólo en materia de juegos, ya que ahora podrás ejercitarte en este entorno gracias a Runtastic y Oculus Rift.

El desarrollo “7 minutos de ejercicio” creado por Runtastic, específicamente para el dispositivo Oculus Rift de realidad virtual, permitirá a aquellas personas que decidan hacer ejercicio transportarse a cualquier entorno al colocarse el casco y ver a un “entrenador personal” que les indique cómo hacer ejercicio durante su rutina de 7 minutos.

De esta manera, cualquier persona que tenga unos Oculus Rift y la app instalada podrá ejercitarse en la cima de una montaña o en medio de la selva, aunque en realidad esté en la sala de su casa o hasta en la oficina.

Esta experiencia completamente nueva, que mezcla el fitness con la realidad virtual, también ayuda para monitorear el desempeño diario y visualizar las estadísticas que se van teniendo en los días, semanas o meses anteriores.

La app “7 minute workout”, por su nombre en inglés, será presentada y exhibida en el CES de Las Vegas, desde donde te llevaremos los adelantos más recientes de la industria.

Comentarios