Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor el Google y Motorola crearán teléfono revolucionario

Google y Motorola Mobility llevan ya algún tiempo funcionando juntos, pero hasta ahora no se han visto resultados sustanciales en cuanto a dispositivos móviles. No obstante, ambas firmas podrían estar trabajando en un teléfono inteligente distinto a todo lo que hemos visto previamente.

Según The Wall Street Journal, esas empresas crearán un móvil (al que sólo se han referido como “X Phone”) que estará aparte de la línea actual de Motorola, es decir, podría ser un dispositivo identificado como Nexus, y no Razr.

El Jefe ejecutivo en Motorola, Dennis Woodside, dijo a The Wall Street Journal que la empresa está tratando de crear algo distinto a lo que se ha hecho hasta ahora, y que ahora que Google está de su lado, es más sencillo lograr eso.

Tal dispositivo tendría una cámara mejorada, aunque no se sabe cómo se logrará eso, además de que tendrá un sistema de reconocimiento de gestos para llevar a cabo acciones. Otra posibilidad es que se ocupe una pantalla flexible, aunque no necesariamente para crear un gadget totalmente plegable, sino sólo para mejorar la resistencia del display.

Motorola no posee en la actualidad la mejor posición en el mercado frente a otras empresas que desarrollan productos Android.

Samsung permanece como el líder en esa industria, y aunque Eric Schmidt, ex Director ejecutivo de Google ha dicho que no se favorecerá más a Motorola que a otros jugadores en el entorno Android, sería difícil vislumbrar un panorama en el que ésta última no tenga algún beneficio adicional.

Referencia: The Wall Street Journal 

Desde la Red…
Comentarios