Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: Dell lanzará un teléfono móvil esta semana

El giro que ha tomado el mundo de la tecnología en estos últimos años ha ido sin duda extraordinario. De hacer computadoras y software, de...

El giro que ha tomado el mundo de la tecnología en estos últimos años ha ido sin duda extraordinario. De hacer computadoras y software, de pronto la telefonía móvil ha invadido al mundo del cómputo y ahora se han requerido aplicaciones para este mercado que en relativamente pocos años, se ha convertido en un jugador importante dentro de la industria de la tecnología. Así, no es de extrañarse que salgan este tipo de rumores: Dentro de unos días, de acuerdo a TechCrunch, Dell planea introducir un teléfono móvil en China.

Según las fuentes de dicho enlace, la información parece ser cierta aunque no hay detalles sobre qué tipo de teléfono podría ser el que Dell decidiera empezar a promover. Se dice que aparentemente usará Android como sistema operativo y que es probable que no tenga teclado físico, así como es evidente una pantalla multitáctil. Las razones de esto último es porque precisamente Dell ha trabajado en conjunto con Google para crear una computadora con una pantalla multitáctil y además, que use como sistema operativo Android.

Así, el rumor parece ser más sostenible. Quizás Dell ha decidido incursionar en el mercado de telefonía después de observar el éxito del iPhone. Habrá que estar atento en estos días a ver si finalmente Dell anuncia algo.

Fuente: ZDNet

Comentarios