Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ropa interior que protege a las mujeres de ataques

En la actualidad se han desarrollado diversas herramientas que permiten a las mujeres defenderse con mayor efectividad ante un ataque de tipo sexual como son...

Ropa interior que protege a las mujeresEn la actualidad se han desarrollado diversas herramientas que permiten a las mujeres defenderse con mayor efectividad ante un ataque de tipo sexual como son los aerosoles de pimienta o pistolas eléctricas, pero ahora la ropa interior también podrá ser un medio de protección.

Con sede en Nueva York, la empresa AR Wear ha desarrollado una línea de ropa interior que ofrece a las mujeres seguridad extra en caso de sufrir de un ataque sexual, creando una protección pasiva que impide que el atacante  retire la prenda, permitiendo que la persona pueda defenderse.

Para lograr esto, el equipo de diseñadores desarrolló una tela que es resistente a la fricción, desgarro y hasta cortes con armas punzocortantes; todo esto sin dejar de lado la comodidad de una prenda interior que encaje sin problemas debajo de todo tipo de ropa exterior, incluso la más ajustada.

Adicionalmente desarrollaron un seguro especial ubicado en la correa principal de la cintura de la prenda que impedirá que ésta pueda ser retirada mientras se encuentre cerrado.

Contando con una amplia gama de modelos adecuados para cada ocasión, este proyecto de IndieGoGo ha recibido gran apoyo al obtener más del 80 por ciento de la suma requerida para poder hacer realidad el proyecto; lo interesante en esta recaudación es que ninguna de las aportaciones hace que el emisor se haga acreedor a una de estas prendas, sino a un descuento que aplicará al momento de comprarlas.

Si están interesados en conocer más acerca de AR Wear pueden consultr el enlace en la referencia.

Referencia: IndieGoGo

 

 

Comentarios