Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ritot, un reloj-pulsera-proyector inteligente

El futuro luce brillante si se colectan las ideas de individuales, pues lejos de las grandes empresas, existen diferentes start-ups que, sin tener un gran...

ritot rloj pulsera inteligenteEl futuro luce brillante si se colectan las ideas de individuales, pues lejos de las grandes empresas, existen diferentes start-ups que, sin tener un gran nombre detrás de ellos, han creado sorprendentes proyectos. Ese es el caso de Ritot, un reloj-pulsera-proyector inteligente que debes ver para creer.

Este es un proyecto alojado en la página de crowdfunding Indiegogo. Sus creadores muestran en un video cómo es que este gadget es capaz de hacer más que lucir bien en tu muñeca, pues su cuerpo, resistente al agua, puede proyectar la hora sobre el lado posterior de la mano.

https://www.youtube.com/watch?v=OfmReO31grA

Lejos de ser un simple “producto de novedad”, este dispositivo tiene la capacidad de sincronizarse con el smartphone y aprovechar su proyector para mostrar notificaciones sobre la extremidad, exactamente de la misma forma que lo hace con la hora.

La proyección es tan potente que se puede usar de día o de noche y se activa agitando la mano o tocando un botón, además, se desactiva automáticamente en 10 segundos. Adicionalmente incluye una base de carga inalámbrica desde la que se puede configurar el color en el que se mostrará la hora en el reloj.

El funcionamiento de Ritot parece ser suficientemente simple como para usarlo cotidianamente. Quienes deseen uno pueden aportar desde 120 dólares en Indiegogo para apoyar la campaña y recibir uno de los primeros productos cuando estén listos.

Referencia: Indiegogo

Comentarios