Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Revelan la fecha del próximo Google I/O mediante un acertijo

Esta semana Google decidió anunciar las fechas y el lugar de realización del próximo Google I/O 2017 por medio de un acertijo que despertó el interés...

Esta semana Google decidió anunciar las fechas y el lugar de realización del próximo Google I/O 2017 por medio de un acertijo que despertó el interés de los usuarios.

En primera instancia, la cuenta oficial de Twitter de Google Developers (@googledevs), mostró una imagen con números que no guardaban una relación evidente sobre una cuadrícula, pero por medio de un enlace, los usuarios pueden ser trasladados a una página web un tanto enigmática.

Ahí se encontraba un rompecabezas de cinco acertijos para que la comunidad conociera la fecha exacta del evento llevado a cabo por los desarrolladores de Google.

Las pistas son para personas que gocen de conocimientos técnicos y para nosotros los mortales quizá hubiera sido más complicado. Cada señal llevaba a distintas páginas web, incluida YouTube, en las que íbamos explorando de un lugar a otro del mundo, hasta llegar a una página donde se podía leer el lugar y la fecha elegida.

El sitio del evento ya está disponible para que sigamos la transmisión, pero por ahora solamente podemos observar el logo de Google I/O y un cartel que indica que esperemos unos días más para conocer detalles más específicos.

Al resolver cada acertijo, se descubrió que el evento tendrá cabida del 17 al 19 de mayo y que ocurrirá en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California. Por el momento no hay muchos detalles sobre lo que presentará la compañía, y seguramente no los habrá hasta que la fecha de inicio esté cerca.

El programa de Google de smartphones baratos con Android llegará a América

Dado que Google anunció oficialmente Google Home, la plataforma Daydream y más cosas en el evento Google I/O del año pasado, así como los dispositivos Pixel, Pixel XL y Daydream View en el evento del pasado 4 de octubre, no sabemos qué sorpresas estará preparando la compañía para el siguiente mes de mayo.

Para los que estén interesados en asistir, el registro para la conferencia se abrirá durante los próximos días.

Referencia: Android Police

Comentarios