Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Renovamos nuestra programación de YouTube y esto es lo que verán ahora

Porque queremos que en unocero siempre tengas algo fresco, renovamos nuestra programación de YouTube completa con más y nuevos productos y aquí te contamos todo al respecto.

“Renovarse o morir”, reza el refrán y aquí en unocero somos expertos en renovarnos. Por eso es que rediseñamos nuestra programación multimedia en YouTube con nuevos productos y el regreso de otros clásicos, pero con un giro único.

Esta es la razón por la que los iPhone 8 serán retirados del mercado

Por supuesto que algunos de nuestros pilares como el noticiario TAG con Javier Matuk o el icónico Tips & Chips con José Antonio Pontón se quedan, pero con un makeover que les inyecta nueva vida. Todo pensado en nuestra exigente y conocedora audiencia en unocero.

Te dejamos una breve con lo que debes esperar para que te prepares porque lo que se viene en el canal oficial de unocero en YouTube va a estar bueno.

TAG con Javier Matuk

El noticiario de tecnología con Javier Matuk sigue contante y sonante después de una interrupción de meses a fines del año pasado y principios de este. El decano de nuestra programación en YouTube, es un infaltable.

Cuándo: Todos los lunes

Reporte unocero con Diana Álvarez

Un resumen de los acontecimientos tecnológicos más trending de la semana con nuestra nueva miembro de la familia, Diana Álvarez. Estamos ansiosos porque la conozcan.

Cuándo: Todos los martes

Retro

La nostalgia geek en su estado más unocero. Hacemos reseñas y recordamos algunos de los gadgets que marcaron época y que se encuentran en la memoria de todo amante de la tecnología.

Cuándo: Un martes de cada mes

Tips & Chips con José Antonio Pontón

Este ya lo conocen, pero cambiará de imagen. José Antonio Pontón está ideando algo especial para ustedes, así que prepárense. Para el recuerdo, les dejamos la última edición de la “antigua” era de este recetario de consejos tecnológicos.

Cuándo: Todos los miércoles

Top Unocero

Este es uno de los estreno. Un listado temático semanal con lo mejor de smartphones, computadora, gadgets, videojuegos, eventos, programas, etc. Ustedes digan.

Cuándo: Todos los jueves

Unocero 360

Una candente mesa de discusión con al menos 4 miembros donde pasarán a la tribuna los demás más álgidos de la agenda tecnológica. Es como un “La Nube”, pero recargado y mucho más intenso.

Cuándo: Todos lo viernes

Pikceles

Vuelven los tutoriales sobre software favoritos de los seguidores de unocero, con un extreme makeover y una nueva generación de sistemas operativos, apps, programas, etc.

Cuándo: Un sábado de cada mes

El juego móvil del mes

Recomendaciones de game apps y títulos exclusivamente para smartphones y dispositivos móviles. Reseñamos y recomendamos, no te lo pierdas.

Cuándo: Un sábado de cada mes

V1de0fan

Nuestras clásicas recomendaciones de los estrenos en cine y TV, con la nueva conducción del entrañable Ricardo Ortiz.

Cuándo: Un sábado de cada mes

Detrás de cámaras

“Si no está roto, para qué lo arreglas”, todo lo que tiene que suceder para que tengan unocero y no nos da miedo contar.

Cuándo: Todos los domingos

Comentarios