Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

RENAUT: Telcel no suspenderá a sus clientes

El Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, mejor conocido como RENAUT, ha estado en vigor durante el último año cerrando su plazo para registrar...

LOGO-TELCELEl Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, mejor conocido como RENAUT, ha estado en vigor durante el último año cerrando su plazo para registrar números celulares el pasado sábado 10 de abril. Telcel durante el último año promovió este registro nacional, sin embargo el plazo ha sido insuficiente para que todos sus clientes se registren desde que se instauró 11 meses atrás. La razón principal es el tamaño de su base de clientes. Según cifras de Telcel 100,000 clientes se han registrado diariamente, desde que se instauró el RENAUT. Por ello la compañía de telecomunicaciones ha recibido una suspensión provisional por parte de juez bajo la cual no suspenderá las líneas de sus usuarios.

Telcel ha obtenido por parte de un juez federal una suspensión provisional, en otros términos, un permiso bajo el cual no cortará las líneas de los usuarios aún no registrados. Parte de la suspensión por otra parte requiere que los usuarios de Telcel se registren lo antes posible.

Por eso la compañía invita a sus clientes a registrarse de la siguientes maneras:

1. Enviando un SMS a la marcación 2877 con el mensaje ALTA.INSERTAR LOS 18 DIGITOS DE LA CURP

2. Enviando un SMS a la marcación 2877 con el mensaje ALTA.NOMBRE.PRIMER APELLIDO.SEGUNDO APELLIDO.FECHA DE NACIMIENTO DDMMAAAA (DOS DIGITOS DÍA, DOS DIGITOS MES, CUATRO DÍGITOS AÑO)

3. Llamando desde su Telcel al Centro de Atención Telcel (*264 si es de Prepago y *111 si es de Pospago).

4. Acudiendo a los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados en toda la República; o

5. Vía internet en www.telcel.com/registrocelular

Siendo este permiso provisional, el plazo para registrarse estará limitado. Se recomiendo realizarlo en cuanto antes.

Comentarios