Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Remote 3D View, la herramienta de seguridad para el nuevo BMW Serie 5

Junto con la próxima llegada de la nueva generación del BMW Serie 5, el cual será presentado en el próximo Salón de Paris, el gigante...

Junto con la próxima llegada de la nueva generación del BMW Serie 5, el cual será presentado en el próximo Salón de Paris, el gigante bávaro presentó una tecnología que buscará marcar una diferencia entre las opciones de sus rivales, como el Mercedes-Benz Clase E, y el recientemente presentado en nuestro país el Volvo S90.

Al parecer una de las muchas novedades tecnológicas con las que contará el próximo BMW Serie 5 será un sistema de seguridad llamado Remote 3D View, el cual empleará las distintas cámaras del automóvil con el fin de mostrar una vista en tiempo real en 3D de lo que sucede en la periferia del automóvil.

Es decir, el nuevo sistema Remote 3D View funciona como si estuviéramos viendo las distintas cámaras del automóvil al momento en que nos estacionamos, nada más que ahora a distancia y a través de la aplicación de BMW para el smartphone, esto es gracias a la permanente conectividad que existirá entre el vehículo y el smartphone.

Sin duda se trata un complemento interesante, que además de la tecnología que contenga el automóvil, ahora veremos todo lo que podrán interactuar con el usuario a través del smartphone, así como sus posibles mejoradas versiones de asistentes de manejo para modelos de producción.

Por el momento ya hemos visto de lleno al nuevo buque insignia de Volvo, quienes llegaron dispuestos a todo, aunque el año todavía no termina y tanto Mercedes-Benz, Audi y BMW no son rivales que se dejen ganar tan facilmente.

Comentarios