Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El remake de Los Supercampeones está oficialmente al aire en Japón

La serie de Oliven Atom y el Newpi está de vuelta con la reedición Supercampeones 2018.

Los amantes de la nostalgia se acaban de apuntar otro triunfo. El remake de Supercampeones ya se estrenó en Japón y todo indica que será cuestión de tiempo para que llegue a México, aunque no hay nada oficial al respecto.

¿Cómo sería la destrucción si una bomba nuclear cayera en México? Este simulador te lo dice

Según vimos en Chilango, Supercampeones 2018 es un remake de la historia original que fue un golazo en México durante la década de los 90.

La historia de Yoichi Takahashi cuenta las aventuras de Oliver Atom, un joven que se muda con su familia a la prefectura de Shizuoka, donde se une al equipo de fucho del Colegio Newpi con el sueño de ser el mejor futbolista del mundo.

El primer capítulo de Supercampeones 2018 se estrenó este 3 de abril de 2018 en Japón y por ahora no hay fecha para que la serie se pueda ver de manera legal en México, aunque seguro ya encontraste algunos perfiles en Facebook y otras redes sociales que transmitieron el episodio y hasta con subtítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=uUK4zTkcz1U

Francia es el único país que contó con lanzamiento oficial, a través del servicio Anime Digital Network.

Como sabemos que no te quieres quedar con las ganas de revivir tus mejores años, aquí te contamos de qué va el primer episodio del anime.

Al tratarse de un remake, lo que verás es una recreación fiel de la serie original, pero con mejores gráficas y animación.

Lo más importante del primer capítulo de Supercampeones 2018 es el encuentro de Oliver con Bruce, el famoso defensa del Newpi, quien discute con el arquero del San Francis, Benji Price, lo que genera una situación tensa.

En los minutos finales, Oliver reta a Benji Price, pues asegura que puede meterle un gol.

Comentarios