Reddit anunció su Recap 2022, lo mejor que ha sucedido este año en la plataforma y que es su forma de mostrar sus honores a una de las comunidades más grandes e importantes en internet.

La plataforma retomó lo mejor para ayudar a recordar a sus propios usuarios de todo lo que ha ocurrido este 2022 que ha estado lleno de muchos momentos interesantes, como lo fue el Place y toda la polémica alrededor de él.

La red social creó un resumen del tiempo que cada usuario ha pasado dentro de la plataforma, el contenido con el que ha interactuado o contribuido, las distintas comunidades a las que se ha unido, entre otras cosas más.

Reddit y su Recap 2022

Reddit publicó estadísticas diferentes y divertidas para sus usuarios, incluso podrán comparar con otros miembros de la plataforma, pues serán recomenzados con distintos beneficios como una superpower Ability.

La plataforma entregará a cada usuario una tarjeta con tres categorías: rara, épica y legendaria, incluyendo el avatar de la red social y algunos datos del Recap 2022.

Elon Musk ¿despide a todos los empleados de Twitter México? Lo que sabemos

Las personas podrán consultar este resumen de su año en la red social con solo entrar a la app oficial, ahí aparecerá junto al avatar de cada persona la opción de checar tu Recap personal, por lo que no pierdas el tiempo e inténtalo, seguro te llenará de nostalgia por lo ocurrido este año.

Reddit publicó el Recap 2022 y son de las cosas que más satisfacción pueden generar de esta comunidad tan completa, pues cada persona puede ser parte de algo y compartir lo que más le gusta.

La plataforma seguirá trabajando en estos pequeños pero grandes detalles que enamora a cualquier usuario de Reddit, por lo que veremos que sorpresas llegarán en 2023, que promete ser un mejor año para esta popular red social.