Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Realidad o ficción? Sorprendentes videos con Unreal Engine 4

Si algo le fascina a las grandes empresas desarrolladoras de contenido, ya sean de animaciones o videojuegos, es sorprendernos con alguna innovación visual, pero ahora...

Si algo le fascina a las grandes empresas desarrolladoras de contenido, ya sean de animaciones o videojuegos, es sorprendernos con alguna innovación visual, pero ahora ha sido un usuario quien ha demostrado que lo digital y lo real están a “un render de diferencia”.

El desarrollador francés Koola se fijó el objetivo de realizar un proyecto con la más reciente versión de Unreal Engine 4, donde pudiera sacar el mayor provecho de la luz en conjunto de las texturas de una serie de escenarios, y con una serie de breves ejemplos sorprendió a muchos al demostrar la calidad y el realismo al mezclar de una manera perfecta estos elementos.

Según explica en los comentarios de los videos, así como en el foro, Koola empleó una máquina normal con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 670 junto a un procesador Intel Core i7-3700, nada mal pero tampoco sorprendente; ahora habrá que imaginarnos qué se podría obtener con un equipo más actual.

Aunque son 4 ejemplos, decidimos mostrar solamente dos de ellos ya que nos parecieron los más destacados por su increíble realismo.

Para los que quisieran ver el motor gráfico ya en una secuencia de acción con más elementos les dejamos este ejemplo que seguro les parecerá entretenido:

Referencia: Unreal Engine forums,  Canal de Youtube de Koola

Comentarios