Pensando en todos los usuarios gamer que dedican horas de juego y se preocupan por la temperatura de su celular, Razer trae un nuevo enfriador para ellos.

El ventilador de enfriamiento cuenta con una infusión RGB, que está diseñado para ser compatible con iPhone y Android.

Un enfriador para esas partidas interminables

El nuevo Razer Phone Cooler Chroma, es un enfriador para smartphones, mismo que contará con dos versiones disponibles para iPhone y Android.

El primero es un modelo magnético que es compatible con los accesorios MagSafe de Apple, que se coloca en la parte trasera del equipo, para que así el enfriador haga su trabajo.

Por otro lado, el segundo modelo, es una abrazadera universal, que podrá adaptarse para prácticamente cualquier smartphone, incluso iPhone que no cuenten con MagSafe.

razer enfriador rgb
Foto: Razer

Diseño para smartphones, aunque sin batería

Una de las desventajas que presenta el enfriador de Razer, es que parece no contar con una batería integrada, lo que supone que podría conectarse vía USB.

Para poder conectar el enfriador, probablemente se necesite un cable USB tipo C, cuando se requiera usarlo, por lo que probablemente limitará el uso de la batería.

Aunque el diseño final ya se conoce, diversos usuarios especulan que, al no contar con energía propia, este limitará considerablemente las partidas de los usuarios, además de tal vez consumir más energía.

razer enfriador rgb
Foto: Razer

Funcionamiento correcto e ideal

Si hablamos del funcionamiento del enfriador de Razer, este contará con un ventilador de hasta 6400 revoluciones por minuto.

Por otro lado, contará con un enfriador termoeléctrico y un disipador de calor de aluminio para desviar el exceso de calor de tu teléfono.

Adicional, implementará una serie de luces RGB personalizables, muy probablemente estas sean configurables desde una aplicación o con parámetros preestablecidos.

Si deseas hacerte con este enfriador y reducir tus horas de juego, ya puedes conseguirlo a través de la página web de Razer, aunque con envío internacional, porque no hay fecha de llegada a México.