Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rackspace::Solve 2015 en México: la nube administrada

Como parte de su expansión internacional, la compañía RackSpace, basada en San Antonio, Texas, realizó en la Ciudad de México su evento anual RackSpace::Solve 2015,...

IMG-RACKSPACE2

Como parte de su expansión internacional, la compañía RackSpace, basada en San Antonio, Texas, realizó en la Ciudad de México su evento anual RackSpace::Solve 2015, en donde compartieron con clientes, medios y usuarios potenciales la gama de servicios que tienen que ver con la nube administrada.

Por supuesto hicieron hincapié en su principal diferencia que consiste en el Soporte Fanático e invitaron a diferentes clientes considerados casos de éxito por su eficiencia y los beneficios obtenidos después de contratar los servicios de Rackspace.

Sin importar que una empresa sea pequeña, mediana o grande, siempre resulta fundamental contar con el soporte de personal con la experiencia necesaria a la hora en la que se planifican nuevas etapas de crecimiento o, más aún, cuando se está en medio de una situación de crisis. Rackspace es una de esas empresas que brindan este apoyo.

Ya sea nube pública, privada, administrada o las diferentes combinaciones existentes, durante Solve 2015 Rackspace mostró su experiencia para atender al mercado local, siendo México la punta de lanza para el resto de la región latinoamericana.

Acompáñanos en esta cobertura del Rackspace::Solve 2015 en México.


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios