En estos tiempos lo más recomendable es permanecer en casa el mayor tiempo posible. Por eso la mejor opción para seguir comprando es hacerlo en línea y aquí te damos la opción perfecta para realizar una compra segura, y lo mejor es que te llega a la puerta de tu casa.

Si sientes que ya es hora de comprarte un nuevo smartphone y estás en busca de una opción que te convenza, déjanos decirte que llegó el momento de hacerlo.

Porque la tienda en línea que te estamos recomendando te aplicará un 10% de descuento al precio del smartphone que quieras. Estamos hablando de la tienda en línea de Movistar.

Además, el equipo que hayas comprado te lo entregarán hasta la puerta de tu casa sin ningún cargo extra, es decir, solo pagarás el precio que viste, menos el 10% de descuento.

Sin duda, al ser Movistar no solo disfrutas de la tienda en línea, sino que puedes realizar varios trámites sus plataformas digitales y así quedarte en casa.

Si quieres hacer tu cambio a Movistar tampoco es necesario salir, ya que ahora te llevan tu nuevo chip a tu domicilio en cualquier parte del país.

También puedes recargar en línea. Además, en este momento te dan 3 GB adicionales en cada recarga que hagas para que no te quedes incomunicado en estos tiempos donde estar conectado es sumamente importante.

Visita la tienda en línea de Movistar y comprueba que este es un gran momento para volverte usuario, estrenar smartphone y disfrutar de beneficios exclusivos.