Seguimos en cuarentena, necesitamos más opciones de entretenimiento para no perder la cabeza en estos días de encierro y Ubisoft está perfectamente consciente de eso.

Por ello la compañía francesa ha anunciado que para concluir el mes de su campaña “Haz tu parte, juega en casa” Assassin’s Creed II, Child of Light y Rayman Legends estarán nuevamente gratis para que los usuarios puedan descargarlos y quedárselos para siempre.

Assassin’s Creed II se desarrolla en la Italia del Renacimiento, y los jugadores controlan a Ezio, un asesino que busca venganza en un contexto que conspiraciones. Es una historia épica de poder y corrupción en la que el protagonista empuña las armas y los instrumentos que le diseña Leonardo Da Vinci. Considerado por muchos como una de las entregas más memorables de la franquicia.

En Child of Light los jugadores acompañan a Aurora en su viaje a un reino perdido en el mundo mágico de Lemuria. En su travesía descubrirá que su destino puede ser mucho más grande de lo que soñó y luchará junto a aliados para mejorar estadísticas, desbloquear habilidades únicas y usar gemas para resolver acertijos y buscar misterios.

Rayman Legends es una propuesta en formato clásico sidescroller en la que los jugadores acompañarán a Rayman, Globox y los Teensies en una aventura a través de mundos míticos pintados corriendo, saltando y abriéndose camino a lo largo de más de 80 niveles para salvar al mundo de la oscuridad.

Los tres juegos se podrán descargar gratis en PC únicamente del 1° al 5 de mayo.

Lo único que hay que hacer es tener una cuenta en Uplay, la plataforma de distribución digital de Ubisoft.

Una vez que se cubra ese aspecto, lo siguiente será iniciar sesión y descargar gratis cada uno. Abajo te dejamos la liga de cada juego para que te sea más fácil el proceso: