En el transcurso de la tarde de este 13 de noviembre, comenzó a circular en Twitter que las oficinas de Ubisoft Montreal en Saint Laurent pudieron haber sido objeto de un secuestro.

Al momento de elaborar esta nota no hay información de las autoridades al respecto, pero de acuerdo con IGN España fue el diario Journal de Montreal el que difundió la situación y le atribuye la versión de que una persona armada entró al edificio y tomó a empleados como rehenes.

En Twitter aparecen imágenes de gente que está en la azotea del edificio e incluso Eric Pope, senior community developer de Hyper Scape -título de Ubisoft- publicó este tuit que acompañó con una foto tomada de un noticiero:

‘Esto es una locura. Es mi equipo en la azotea’.

En tuit diverso, Pope dijo que se encontraba en una llamada con gente de la oficina, hasta que abruptamente tuvieron que retirarse.

También añadió que no cuenta con más información.

Insistimos, las autoridades no se han pronunciado de manera oficial, pero en redes comienzan a circular versiones de gente escondida debajo de sus escritorios o información como la de este tuit, en donde se hace énfasis en que la policía está a las afueras del edificio de Ubisoft, de donde sale gente con las manos en alto.

ACTUALIZACIÓN:

La Policía de Montreal publicó un tuit para informar que había una operación en curso en la esquina de Saint-Laurent y St-Viateur, y aclaró que había un proceso de validación de la información.

Posteriormente dijo que los agentes de la policía acudieron al lugar para responder una llamada recibida en el 911.

Y en otra publicación aclaró que no hay heridos reportados.

Cabe aclarar que algunos empleados ya salieron del edificio, pero hay otros que siguen adentro, de acuerdo con este tuit de una empleada de Ubisoft: