Si crees que te hacen falta juegos para pasarla más entretenido esta cuarentena, pero también crees que es prudente no hacer gastos al respecto, lo que necesitas en tu vida son juegos gratis.

Eso lo sabe perfecto Square ENIX, publisher ubicada por RPGs icónicos como Final Fantasy o Kingdom Hearts, pero que también es dueña de sagas más adultas, como Hitman.

Hablando de esta última franquicia, si eres fan sabes que cada entrega de Hitman ofrece múltiples opciones para terminar los niveles, de manera que te la puedes pasar liquidando a cuanta persona veas en pantalla y terminar la misión, o bien puedes hacer uso de un pensamiento estratégico para infiltrarte y liquidar únicamente al objetivo.

Ese pensamiento estratégico fue trasladado a Hitman GO, un juego de estrategia por turnos para móviles en el que la acción se desarrolla en escenarios reproducidos en forma de maquetas.

De esta manera, tu misión será moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y eliminar al objetivo, es decir, deberás meditar cada movimiento que hagas. Además, como en todo juego de Hitman, tienes a tu disposición disfraces, distracciones y armas que van desde el rifle francotirador hasta las pistolas gemelas Silverballers.

Como parte de su estrategia para que los gamers se queden en casa, Square ENIX anunció que Hitman GO se podrá descargar de manera gratuita en dispositivos Android y iOS.

Nosotros ya nos paseamos en la Google Play Store y constatamos que el juego originalmente tiene un precio de 119 pesos mexicanos, pero ahora es gratis.

Si planeas hacerte de esta aventura móvil originalmente lanzada en 2014, este es el momento perfecto para hacerlo. Solo recuerda que la promoción se acabará el próximo 23 de abril y después de esa fecha ya no podrás descargarlo gratis.

Así que quédate en casa, descarga y juega.