Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué plazas y parques públicos tienen Wi-Fi gratuito en el DF?

Desde hace algunos años se ha comenzado a dotar de Internet gratuito a distintos puntos de la Ciudad de México  que concentran a grandes cantidades...

Angel_Independencia

Desde hace algunos años se ha comenzado a dotar de Internet gratuito a distintos puntos de la Ciudad de México  que concentran a grandes cantidades de personas, como es el caso de parques o plazas públicas.

Estas redes de conexión, desarrolladas entre el Gobierno del Distrito Federal y Telmex, soportan hasta 12 mil personas conectadas de manera simultánea de manera gratuita. Lo único que hay que hacer para conectarse es conectarse a la red Infinitum Móvil y listo.

Existen otros puntos que ofrecen conexión gratuita a Internet como bibliotecas, cafeterías, museos o teatros, sin embargo, estos sitios no ofrecen un servicio proporcionado por el Gobierno de la Ciudad de México.

Estos son los parques y plazas públicas que actualmente cuentan con Internet gratuito como parte de la estrategia denominada  “Acceso a Internet WiFi CDMx en Plazas y Parques Públicos”.

Alameda Central

Bosque de Aragón

Bosque de Chapultepec (castillo, zoológico y Lago Mayor)

Bosque de Tlalpan

Parque España

Parque México

Plaza Garibaldi

Viveros de Coyoacán

Zócalo

Así que ya sabes, si te encuentras en las inmediaciones de alguno de estos puntos y necesitas Internet ya sea para una consulta exprés o simplemente como forma de entretenimiento

Comentarios