Internet one day

Cada día hay más negocios conducidos en línea y se crean más oportunidades para ellos debido al tamaño, casi infinitio, del internet. Todos conocemos compañías como Amazon, Apple y Walmart, gigantes en el comercio electrónico que no hacen más que incrementar sus ganancias. En el último año, las ganancias del comercio electrónico se ubicaron en $680 billones de dólares en todo el mundo. Tan sólo en el Black Friday (el mayor día de rebajas del año en Estados Unidos), Amazon vendió 32 ítems por segundo.

Con la ayuda de servicios como Facebook, Twitter y el correo electrónico, las compañías pueden acercarse a cualquier público desde internet. Para darnos una magnitud del alcance de la word wide web, basta ver las cifras de la infografía… apabullantes.

En todo el mundo, cada día se envían 294 billones de correos electrónicos, una cantidad que el servicio postal de cualquier país tardaría 2 años en procesar; 172 millones de usuarios entran a Facebook, 40 millones a Twitter y 17 millones a Pinterest; además, se publican 250 millones de fotos en Facebook, una cantidad que si se imprimiera, formaría una pila de 8 veces la altura de la Torre Eiffel.

Un día en internet

Fuente: MBAonline.

Enlaces Patrocinados
Comentarios