Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué estrenará Amazon Prime Video en noviembre?

Cumple con tus responsabilidades porque llegarán futuros estrenos en noviembre a la plataforma de Amazon Prime Video.

La llegada de las plataformas streaming ha revolucionado por completo a la industria del entretenimiento y a la manera en que consumimos cine y televisión. Ahora, múltiples servicios ofrecen a sus usuarios catálogos exclusivos con títulos clásicos, así como producciones originales que únicamente están disponibles a través de las plataformas como lo es el caso de Netflix, HBO, Claro video o, en este caso, Amazon Prime Video.

Octubre se encuentra en la recta final, por lo que no te puedes perder de los estrenos que llegarán a lo largo de noviembre a través de Amazon Prime Video.

Pilotos Prime Video

El servicio streaming estrenará tres nuevos pilotos de media hora como parte de su programa Piloto. Este proyecto ha ayudado a impulsar algunas de las series más aclamadas y populares hasta la fecha.

10 de noviembreestrenos-amazon-prime-video

  • The Climb: Comedia sobre el nuevo sueño americano, ambientada en el contexto de un Detroit que cambia rápidamente. En este piloto, podrás ver a una asistente de oficina que busca una vida extraordinaria a través de la fama en Internet junto a su mejor amiga.
  • Love you more: En este lanzamiento, vemos una historia dramática en la que Karen Best, interpretada por Bridget Everett, tiene un amor impresionante por Chardonnay lo que, ocasionalmente, hace que cometa errores importantes con los hombres. El Piloto fue realizado en asociación con Warner Bros, Television y Amazon Studios.
  • Sea Oak: Narra la historia de la tía Bernie, una mujer de clase trabajadora que se caracteriza por ser sumisa, no tener hijos y ser soltera. Está situada en una ciudad típica de la región del cinturón industrial en Estados Unidos, pero muere trágicamente en un asalto, lo que la impulsa a regresar a la vida para cobrar venganza y obtener lo que nunca logró.

Netflix, Amazon Prime Video, Blim, Claro Video…¿cuál es el mejor?

Series

29 de noviembre

amazon prime video

  • The Marvelous Mrs. Maisel- Escrita y dirigida por Amy Shrman-Palladino y es protagonizada por Rachel Brosnahan como Miriam Maisel; una mujer de Nueva York en 1958 que tiene todo lo que siempre ha querido: el marido perfecto, dos hijos, y un sofisticado departamento, pero su vida toma un giro completamente inesperado.

Thursday Night Football

amazon prime video

Como suele suceder, los usuarios de Amazon Prime Video tienen la posibilidad de seguir la transmisión en línea de varios juegos completos y en vivo de la NFL durante el resto de octubre y lo que sigue de noviembre. Habrán dos comentaristas narrando en tres idiomas diferentes para que los espectadores disfruten del contenido en su propio lenguaje.

El calendario de los juegos del Thursday Night Football durante octubre y noviembre es:

10/26 7:25 pm: Miami Dolphins en Baltimore Ravens

11/9 7:25 pm: Seattle Seahawks en Arizona Cardinals

11/16 7:25 pm: Tennessee Titans en Pittsburgh Steelers

11/30 7:25 pm: Washington Redskins en Dallas Cowboys

Amazon Prime Video ya transmitirá películas de 20th Century Fox

Los miembros de Amazon Prime Video pueden ver series Amazon Originals en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación Amazon Prime Video en teléfonos y tabletas Android y iOS, Fire Tablets y Smart TVs.

Comentarios