Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Que el GPS te guíe hasta en el súper

Google acaba de anunciar la nueva versión de su aplicación Google Maps para Android. El software de mapas y de navegación fue actualizado para funcionar...

Google acaba de anunciar la nueva versión de su aplicación Google Maps para Android. El software de mapas y de navegación fue actualizado para funcionar en interiores, lo que le Hpermite encontrar tu camino alrededor de los centros comerciales, aeropuertos y otras cosas.

Google Maps 6.0 también es capaz de detectar en qué piso del edificio te encuentras y ajustar correctamente los datos del mapa, por lo que sólo verás lo que te rodea. Según los desarrolladores, el algoritmo de ubicación es muy preciso, así que debería funcionar como tan bien en interiores como lo hace al aire libre.

En este momento no hay muchos lugares donde se puedan usar los mapas en interiores. La lista de dichos sitios que está a continuación lo demuestra:

  • Mall of America, IKEA, Home Depot, Macy´s y Bloomingdale´s selectos, Daimaru, Taskashimaya y Mitsukoshi, entre otros.
  • Aeropuerto  Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL), Chicago O’Hare (ORD),Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) y Narita International (NRT), entre otros.
  • JR y Tokyu Corporation.

Esta nueva opción seguramente tendrá un éxito creciente siempre y cuando funcione de la manera que se supone que debe hacerlo, por lo que en un futuro no muy lejano veremos nuevas locaciones siendo agregadas a la navegación interior alrededor del mundo.

Si quieres saber más respecto al nuevo software de Google Maps sigue este enlace y si deseas descargar la aplicación, ve al Android Market.

Comentarios