Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Quad core en la tableta de HTC

HTC está preparando una tableta quad-core con Android para ser lanzada en febrero de 2012, según los últimos rumores, junto con al menos dos teléfonos...

HTC está preparando una tableta quad-core con Android para ser lanzada en febrero de 2012, según los últimos rumores, junto con al menos dos teléfonos inteligentes con el mismo sistema operativo.

La nueva tableta HTC usará el recién anunciado procesador NVIDIA Tegra 3, de acuerdo con Comercial Times de China, y será dada conocer en el Mobile World Congress 2012. De acuerdo a la publicación oriental, esa podría ser la única tableta de HTC para el próximo año.

A pesar de eso, HTC es de los favoritos para poder colocar una tableta corriendo Windows 8 en el mercado antes que sus rivales; dicho suceso podría ocurrir para el tercer trimestre de 2012.

No se sabe si en realidad la empresa taiwanesa esté preparando una tableta con Windows 8, pero los rumores a principios de este mes dijeron que la compañía tenía la intención de utilizar la construcción específica de ARM que el sistema operativo de Microsoft requiere.

Así como HTC, Asus presentó poco tiempo atrás su Ee Pad Transformer, tableta que se integra con un teclado para convertirse en una poderosa laptop.

Si tienes curiosidad respecto al funcionamiento del procesador, a continuación puedes ver un video con la tableta de Asus corriendo el juego Shadowgun con fluidez. Veremos qué es lo que viene ahora que las tabletas tengan la capacidad de procesamiento que muchos anhelaban.


Fuente: Slash Gear

Comentarios