Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cuando se anunció Chrome, en septiembre del año pasado, una de las sorpresas iniciales fue ver que Google había dejado fuera, al menos temporalmente- a los sistemas operativos Macintosh y Linux. Debido a esto, no faltaron grupos de voluntarios que apoyaran el desarrollo de Chrome para estos sistemas operativos. Cinco meses más tarde sabemos de los primeros esfuerzos serios para entregar Chrome para estas plataformas.

El grupo de Google para desarrolladores de Chrome acaba de mostrar las primeras imágenes de Chrome corriendo en OS X, además de una detallada descripción del trabajo por hacer. Y antes de que los Macfanáticos se emocionen demasiado, hay que decir que el proyecto Chrome para OS X está en una etapa inicial y es simplemente un navegador de Internet que corre en una ventana, con un sinnúmero de caídas y errores. Por ejemplo, dar click en los enlaces no funciona aún, pero es claro que se harán progresos constantemente.

Se predice que para la primavera habrá una primera versión estable del navegador de Google, seguida de una versión para Linux después de esto.

Fuente: Google

Desde la Red…
Comentarios