Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Programas de Adobe tienen 60% de descuento en México

Adobe anunció que la membresía Creative Cloud recibirá un precio especial para estudiantes y profesores que estén inscritos en instituciones educativas certificadas por la Secretaría...

Adobe anunció que la membresía Creative Cloud recibirá un precio especial para estudiantes y profesores que estén inscritos en instituciones educativas certificadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

Creative Cloud es un servicio de Adobe que da a los usuarios acceso a los programas de diseño gráfico, edición de video, diseño web y servicios en la nube de la compañía. Con él, los consumidores no poseen el software, pero lo adquieren por medio de una suscripción, la cual cuando termina y no se renueva, el usuario pierde el acceso a las aplicaciones, así como al trabajo guardado en formatos propietarios que no puede ser usado en aplicaciones de la competencia.

Gracias a esta nueva oferta, los compradores ahorran un 60% en el paquete, costándoles únicamente 9.99 dólares al mes, que vendrían a ser alrededor de 180 pesos mexicanos. Es importante recalcar que para poder aprovechar el descuento, es necesario contar, obviamente, con una cuenta de Adobe.

Así mismo, para conseguirlo se debe tener un mínimo de 13 años y estar inscrito en un centro de estudios reconocido por la SEP. Para ello se debe proporcionar una dirección de correo electrónico emitido por la institución educativa a la que se pertenezca con terminación .edu o .k12 o presentar un certificado de estudios reciente.

Los programas que se incluyen en Creative Cloud son Photoshop, Flash, Illustrator, InDesign, Dreamweaver, Premiere Pro, After Effects, Audition, Adobe SpeedGrade, Adobe Store, Adobe Encore, Adobe Kuler y Adobe Photoshop Lightroom.

Adobe anunció por primera vez Creative Cloud en octubre de 2011. Inicialmente, mantuvieron el modelo de licencia perpetua y lanzaron otra versión de Adobe Creative Suite al año siguiente, pero en mayo de 2013, Adobe anunció que no lanzarían nuevas versiones de Creative Suite y que todo software futuro solamente podría ser adquirido por medio de Creative Cloud.

Referencia: Adobe

Comentarios