Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Prisma ahora te permite capturar video

Prisma, la popular app para plataformas móviles que convierte tus fotos en obras de arte, llega con una actualización que seguramente nos dejará a todos...

Prisma, la popular app para plataformas móviles que convierte tus fotos en obras de arte, llega con una actualización que seguramente nos dejará a todos con la quijada en el suelo.

Y es que no es para menos, esta aplicación que ha tenido un éxito brutal ahora será capaz de capturar video y podrás pasarlos por sus inigualables filtros.

Esta aplicación que vio la luz en la App Store en junio de este año, y en la Play Store un mes después, ha logrado llegar a la nada despreciable cantidad de 10 millones de descargas.

Su éxito radica en la forma única de procesar las fotografías a través de complejos algoritmos que convierten las fotografías tomadas con tu smartphone en auténticas obras de museo.

La nueva funcionalidad de Prisma te permitirá capturar hasta 15 segundos de video y tendrás 9 opciones de filtro para convertirlas en pequeñas secuencias estéticas.

Todo el procesamiento de imágenes y videos tiene lugar en tu smartphone, así que depende de la capacidad de tu equipo es el tiempo que tarda en generar el “look” de cada filtro.

Esta actualización solo la podrán disfrutar por el momento los usuarios de iOS, mientras que aquellos con Android tendrán que esperar un par de semanas, según los creadores de Prisma.

La compañía también dijo que en el futuro será posible la creación de GIFs dentro de la aplicación, pero no han dado una fecha exacta.

Referencia: The Verge

Comentarios