Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pokémon Go llegará en Julio

Tenemos bastante tiempo esperando Pokémon Go, el nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles que nos hará explorar el mundo real como si fuéramos verdaderos...

pokemon go

Tenemos bastante tiempo esperando Pokémon Go, el nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles que nos hará explorar el mundo real como si fuéramos verdaderos maestros Pokémon.

Ahora después de tanto esperar, Shigeru Miyamoto de Nintendo acaba de confirmar que el juego estará disponible a finales de Julio, ya que el dispositivo extra llamado Go Plus que te enviará notificaciones para capturar Pokémon estará a la venta a finales del mismo mes a un precio de $35 dólares.

Esto lo hizo durante una sesión en vivo de preguntas y respuestas entre Nintendo, The Pokémon Company y Niantic, los desarrolladores de este juego que lo están haciendo en base a su gran juego anterior, Ingress.

Obviamente, después de esta respuesta de Miyamoto, el presidente de The Pokémon Company colaboró un poco en su respuesta aclarando que

“obviamente tendremos la aplicación antes de que se venda el Go Plus. Así que trabajaremos duro para que esté listo para todos.”

Algunos ya han tenido la oportunidad de utilizar este juego en sus dispositivos iOS y Android, esto gracias al lanzamiento de prueba que lanzó Niantic en donde únicamente se podía utilizar este servicio en Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda.

go-plus

Esta es la única duda de Pokémon Go ¿Estará disponible en todos lados? Este anuncio se hizo durante el E3 en Estados Unidos en donde no se mencionó esta duda, pero esperemos que el lanzamiento de este juego se haga de manera global similar a como se maneja Ingress que funciona prácticamente en todo el mundo.

El juego de Pokémon Go estará disponible para iOS y Android muy pero muy pronto.

Fuente: TechCrunch

Comentarios