Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Plug: nueva temporada

No te pierdas hoy lunes 26 a las 10.30PM el inicio de la nueva temporada de Plug, el programa de tecnología que se transmite por...

No te pierdas hoy lunes 26 a las 10.30PM el inicio de la nueva temporada de Plug, el programa de tecnología que se transmite por el canal Proyecto40 a nivel nacional.

Después de dos años al aire, más de 100 programas y mucha experiencia acumulada, lanzamos este nuevo formato con noticias, entrevistas, revisión de productos y mucho más. En este primer programa platicamos con Carlos Pérez, director de Windows en Microsoft México. Revisamos un producto y en video juegos revisamos uno de los últimos títulos disponibles.

Si eres experto, arma-desarma computadoras, instalas un operativo diferente cada cinco días y te sabes de memoria los nombres y características de todos los procesadores disponibles, igual y Plug no está hecho exactamente para ti. Pero si te gusta la tecnología y quieres conocer lo nuevo y lo que viene a través de un programa de televisión, te invito a sintonizarlo. Además, si conoces a alguien que le guste enterarse en términos sencillos de lo que viene, pásale el tip.

Y en esta nueva temporada también continuaremos buscando (exprimiendo) a las empresas para llevar a cabo interesantes trivias de productos novedosos.

Cada programa tendrá su entrada correspondiente en la sección de Plug aquí en unocero.com, donde estaremos colocando un resumen de la emisión y las ligas que se comentan al aire. Esperamos, por supuesto, tus comentarios después de ver el programa de hoy.

Recuerda, los lunes a las diez y media de la noche, por Proyecto40.

Comentarios