El reloj inteligente Pixel Watch de Google es uno de los dispositivos más esperados a pesar de que se trate de un producto todavía no confirmado.

Lo que incrementa este apetito de los consumidores tiene que ver con un nuevo informe de 9to5Google, el cual afirmó que encontró una etiqueta de función del Pixel Watch sostiene que este producto aparentemente funcionará con el chip de Samsung “Exynos” y será compatible con Google Assistant.

Google Pixel Watch: se filtran las imágenes de este reloj

Como lo informó el portal, los dispositivos anteriores de la línea Pixel contenían etiquetas de funciones similares que indicaban a las aplicaciones cuándo proporcionar funciones exclusivas de Pixel.

Por lo que, en caso de que el próximo Pixel Watch tenga su propia etiqueta de función, sugeriría que recibiría funciones que no puede encontrar en otros relojes.

Pixel Watch todavía no está completo.

De igual forma, el estudio precisó que, tal como está, a la última versión del sistema operativo de los Pixel Watch, todavía les hace falta un asistente; por lo que, de contar con la función exclusiva de Pixel, el próximo producto de Google se llamaría Pixel Watch.

A su vez, en un reporte de Business Insider se dijo que no estaba claro cuál sería la marca que usaría Google si decidiera lanzar el reloj.

Apariencia.

Otro factor que se ha vuelto motivo de interés es la apariencia del posible Pixel Watch, que, según diversos trascendidos, tendría una forma de esfera con una corona prominente.

En la pantalla habría una barra de luz curva en los colores de Google, lo que sería muy parecido al ícono que aparece cuando se utiliza al asistente del motor de búsqueda.

Pixel 6 Pro ya puede correr juegos a 120 fps

Pero no es todo, alrededor de este producto, 9to5Google, afirmó haber visto evidencia que sugiere que el reloj inteligente funcionará con el procesador de Samsung, en lugar del que cotidianamente se utiliza (el Snapdragon Wear 4100 Plus de Qualcomm).