YouTube TV anunció el día de hoy la nueva función para los dispositivos con iOS 15 y iPadOS 15. La función de picture-in-picture ya estaba disponible para los usuarios de YouTube Premium con Android en nuestro país.

YouTube actualiza su diseño en pantalla completa para iOS y Android, esto es lo nuevo

Para los usuarios con iOS, la función se puso a prueba hace unos meses y al igual que con los usuarios de Android, únicamente la puedes disfrutar si cuentas con YouTube Premium. La compañía dijo que esta función se lanzaría en Estados Unidos para todos los usuarios de YouTube, pero no confirmó la fecha.

“Todavía estamos planeando lanzar PiP para todos los usuarios sin una suscripción a YouTube Premium en los EE. UU. No tenemos otras actualizaciones para compartir en este momento”, dijo la compañía a MacRumors.

Con la noticia de que ahora YouTube TV también tendrá la función de picture-in-picture, la llegada de la función a todos los usuarios de YouTube podría estar más cerca.

Para activar la nueva función de YouTube TV únicamente debes deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para volver a tu pantalla de inicio. Verás que el contenido que estabas reproduciendo en la aplicación continuará haciéndolo en una ventana más pequeña. Esta ventana la puedes mover por toda la pantalla y colocarla donde más te guste. Con picture-in-picture, los usuarios de YouTube TV podrán revisar sus mensajes, correos o hacer cualquier otra cosa en su celular mientras continúan viendo su contenido.