Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pensando….en el futuro.

Creo que todos nos acordamos de Los Supersónicos ¿no?, hace 20 años lo que se entendía por tecnología y por avances del futuro eran coches...

Creo que todos nos acordamos de Los Supersónicos ¿no?, hace 20 años lo que se entendía por tecnología y por avances del futuro eran coches voladores, videollamadas holográficas y lo que creo que más coraje nos da que aún no se invente: Robotina.

Cuando vemos el presente y nos damos cuenta que los coches siguen en la tierra, que los teléfonos siguen pegados a los oidos y que Robotina nomás no llega, es en cierta forma reconfortante saber que existe gente trabajando para que ese futuro que esperábamos hace unos años se vuelva realidad.

TED, organización que se dedica a crear tecnología pero de manera muy diferente a lo “tradicional” es precisamente uno de los trabajadores que buscan este fin.  En palabras de ellos mismos, han buscado unir gente del mundo del diseño, el entretenimiento y la tecnología para desarrollar ideas inovadoras que de otra manera jamás serían escuchadas.

Es decir, reunen a “pensadores” de estas ramas y combinan sus ideas con el fin de lograr un mejor mundo y avances en ramas como la tecnología, el medio ambiente, la música y las artes.

Como en unocero.com el tema central es la tecnología, me gustaría dejarles como ejemplo este video (sólo existe en inglés, pero con verlo se entiende). Es un prototipo que cambia la manera de interactuar con nuestro teléfono celular, en serio, esto hace ver al iPhone del año de la carcamaña….Este lunes, comienzo de semana los invito a checar esta recomendación en la red, y para los que gusten discutirlo, no duden enescribirme en Twitter (cmatuk)

El vínculo a la página principal lo puedes encontrar aquí.

Comentarios