Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pearl Jam lanza nueva canción, pero sólo se puede escuchar si tu smartphone apunta a la Luna

Pearl Jam ha estrenado un sencillo llamado Superblood Wolfmoon que pude ser escuchado únicamente con una aplicación.

Pearl Jam ha decidido dar un pre-estreno muy especial a una de sus próximas canciones, cuyo nombre es Superblood Wolfmoon. La banda de rock estadounidense quiere que los fans escuchen este nuevo sencillo apuntando el smartpone hacia la Luna.

Para lograrlo, Universal Music Group y el estudio Powster, decidieron unirse para brindar a los usuarios una experiencia de realidad aumentada a través de la aplicación web de Pearl Jam.

Parece que es un proceso complicado, pero en realidad no lo es. A partir del 13 de febrero, los fans ya podrán apuntar las cámaras de sus smartphones hacia la Luna, activando animaciones en pantalla alrededor y sobre el cuerpo celeste real. De forma simultánea, los usuarios tendrán la oportunidad de escuchar un adelanto de Superblood Wolfmoon.

5 grupos mexicanos que no te puedes perder en Spotify

Si quieres disfrutar de esta bella forma de conocer una nueva canción, puedes hacerlo de dos formas: a través de este enlace o escaneando el siguiente código QR.

La buena noticia es que esta innovadora forma de estrenar una canción, puede ser apreciada desde dispositivos Android y iOS. Sin lugar a dudas, se trata de una gran activación que muestra la energía y creatividad que Pearl Jam quiere representar en su nuevo álbum, cuyo nombre es Gigaton.

Superblood Wolfmoon es el segundo sencillo después de haberse estrenado Dance Of The Clairvoyants.

Cinco canciones inspiradas en la tecnología

¿Qué opinas de esta nueva estrategia por parte de Pearl Jam?

Comenta en redes sociales