Paramount+ llega a México con un servicio de streaming que busca agregar una propuesta de valor a los usuarios y competir de tú a tú contra Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO Go, que próximamente se convertiría en HBO Max.

Según la compañía, Paramount+ cuenta con más de 5,000 horas de contenido distribuido en 8,000 episodios de series y más de 100 películas taquilleras entre las que se encuentran varios títulos de Misión Imposible y la colección de El Padrino.

¿Desde dónde ver Paramount+?

En este momento el servicio se puede disfrutar desde la aplicación para Android, iOS y en su versión web. Es probable que en los próximos días o semanas también exista una aplicación para los dispositivos de streaming más importantes como Roku, o Smart TVs de fabricantes como Samsung o LG, pero esa información aún no ha sido confirmada por la compañía.

En el caso de la aplicación para dispositivos móviles también está disponible la función de Google Cast para transmitir el contenido a nuestra un Chromecast o Smart TV con Android o Google TV.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Aunque en Estados Unidos existen dos modelos de suscripción, en México solo está disponible una suscripción cuyo precio es de 79 pesos al mes, y ofrece una prueba gratuita por 7 días.

Asimismo, los usuarios podrán suscribirse al servicio a través de los canales de Amazon Prime Video, Apple TV, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Totalplay, Incomm y Dish.

Pluto TV también tendrá un canal especial que presentará un adelanto del contenido disponible en la plataforma, no se podrán ver series o películas desde este canal, pero es una manera de acercarse al contenido de la plataforma. El canal especial en Pluto TV estará disponible hasta el próximo 4 de abril.

¿Qué contenido hay en la plataforma?

Este servicio de streaming, propiedad de Viacom, cuenta con contenido de SHOWTIME, Nickelodeon, Nick Jr, Comedy Central, MTV, y producciones originales de la empresa.

Entre el contenido destacado de SHOWTIME se pueden encontrar series como Your Honor (con Bryan Cranston), The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora (dirigida por Ben Stiller).

Para los más pequeños hay contenido como: PAW Patrol, Blaze y los Monster Machines, Bob Esponja, Los Casagrande, Top Wing y más.

Paramount+ también cuenta con películas taquilleras y series aclamadas como: The Outpost, The Fanatic, Misión Imposible, la trilogía de El Padrino, Forrest Gump, Vanilla Sky, NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City On a Hill.

Halo: un as bajo la manga

El servicio de streaming de Paramount ya cuenta con varias producciones originales como The Man Who Fell to Earth, Mayor of Kingstown, Lioness, The Offer, Guilty Party, The Harper House y más, sin embargo, ya se ha anunciado que la nueva serie para televisión de la saga de videojuegos, Halo, se estrenará de forma exclusiva en Paramount+.

Halo TV show marks return to filming with first look at Master Chief helmet  | GamesRadar+

La fecha de estreno sigue siendo un misterio, pero se estima que sea lanzada a principios del 2022.