Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para que tu hijo no rompa tus audífonos

Kidz Gear es una empresa que tiene un par de productos que podrían ser muy llamativos para aquellos padres que quieren mantener tranquilos a sus...

Kidz Gear es una empresa que tiene un par de productos que podrían ser muy llamativos para aquellos padres que quieren mantener tranquilos a sus hijos en la casa o en los largos viajes; de acuerdo al eslogan de la empresa que dice “Grown-up performance, built for kids” (desempeño para adultos, hechos para niños) los audífonos de esa compañía tienen todo para ofrecer una buena calidad de audio con un diseño que soporta el trato “rudo”.

Los modelos de auriculares que presenta Kidz Gear son básicamente dos (además de los accesorios adicionales que puedes adquirir) los alámbricos e inalámbricos; el par de audífonos sin cables funcionan a través de un receptor infrarrojo, lo que los vuelve perfectos para el uso en casa.

En cambio, el modelo alámbrico tiene más potencial para portarlos a donde sea, de hecho, Kidz Gear acaba de llegar a un convenio para poder ofrecerlos en las tiendas InMotion que se ubican en la mayoría de los aeropuertos de los Estados Unidos, con la idea de que los padres puedan adquirirlos antes de tomar su vuelo y mantener a sus hijos tranquilos y entretenidos.

Una de las características que tiene este dispositivo creado por Kidz Gear es el control de volumen con el que uno puede limitar el nivel sonoro del audio que los pequeños escucharán para evitar así que lastimen sus oídos por elevarlo demasiado.

“Estamos extremadamente emocionados de que los audífonos alámbricos Kidz Gear para niños estén disponibles ahora para los viajeros en las convenientes ubicaciones de las tiendas InMotion en los aeropuertos,” dijo Jack Peterson, vicepresidente de ventas en Kidz Gear. “Un gran porcentaje de nuestros clientes viajan con sus familias y necesitan un lugar rápido y conveniente para comprar electrónicos y accesorios para su viaje”.

El precio de los audífonos alámbricos es de 19.99 dólares; los inalámbricos se encuentran agotados por el momento. Aquí puedes saber más de ellos.

Comentarios