Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para que funcione al 100%

Motorola ha comenzado con la distribución de Android 3.1 para la tableta Xoom, activando con esto lo que previamente era una ranura SD inútil. Desde...

Motorola ha comenzado con la distribución de Android 3.1 para la tableta Xoom, activando con esto lo que previamente era una ranura SD inútil.

Desde su lanzamiento, Xoom ha sido reseñada en algunos sitios que la han hecho ver muy bien en sus resultados, sin embargo, la falta de funcionalidad en el puerto SD le restaba muchos puntos y la dejó en desventaja clara frente al iPad 2.

Aún queda por ver cuáles serás las especificaciones regionales pero por lo mientras los representantes de Motorola Europa anunciaron en la página de Facebook de la empresa que la actualización llegará a los usuarios en las semanas venideras.

Los propietarios de Xoom en los Estados Unidos ya han recibido el nuevo Android 3.1 en sus tablets, pero extrañamente no pueden usar aún sus puertos SD.

Otras características notables en Android 3.1 incluyen el soporte para más dispositivos bluetooth, widgets que se pueden cambiar de tamaño y soporte completo de Adobe Flash 10.2,

Fuente: PC Pro

 

Comentarios