Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Overglide, el primer juego/widget para iOS8

Desde la llegada de iOS, 8 una de las grandes expectativas que salían a relucir era la nueva inclusión de widgets donde algunas aplicaciones como...

Desde la llegada de iOS, 8 una de las grandes expectativas que salían a relucir era la nueva inclusión de widgets donde algunas aplicaciones como Evernote, Whatsapp o la extinta Launcher ya se apuntaban, sin embargo fue un sencillo juego, llamado Overglide, el se se propuso la tarea de ser la parte divertida de la barra de notificaciones.

Ubicándose dentro de la pestaña de “Hoy” en el Centro de notificaciones, esta aplicación es un juego muy básico que consiste en volar un avión de papel evitando una serie de obstáculos y así ir incrementando la puntuación, así es, como Flappy Bird.

Según explican sus desarrolladores, en el juego se podrán configurar algunos elementos como el fondo o los obstáculos, además de que se podrán vincular las cuentas de las redes sociales, ya sean Twitter o Facebook, con el fin de presumir el puntaje alcanzado.

Otra de las bondades de Overglide es la posibilidad de tener acceso al juego desde cualquier punto, incluso desde la pantalla de bloqueo, basta únicamente con deslizar la barra de notificaciones y comenzar a jugar.

Aunque todo parece miel sobre hojuelas, este curioso proyecto del estudio AA Mather podría estar en riesgo de ser tumbado por el gigante de Cupertino al no cumplir con alguna de sus especificaciones. Solo queda probar y observar qué sucede con el primer juego/widget para iOS 8.

Para todo aquel interesado en la app, les dejamos el link donde esta disponible por 13 pesos.

Comentarios