OPPO aseguró que todos los smartphones flagship que salgan en el 2023 contarán con 5 años de parches de seguridad, para que los usuarios no se tengan que preocupar por los ataques que puedan recibir.

La empresa ampliará el soporte de software para determinados teléfonos insignia a partir del 2023, esto como parte del anuncio del despliegue de ColorOS 13.

Los dispositivos contarán con hasta 4 actualizaciones del sistema operativo y 5 parches de seguridad, pero solo para determinados modelos premium que salgan el próximo año y posterior.

OPPO amplió su plan original en cuanto a las actualizaciones y parches de seguridad

OPPO adquirió un compromiso a principios de año y fue debido al movimiento estratégico que realizó antes Samsung, que también anunció la ampliación del plan original de actualizaciones y parches de seguridad en sus dispositivos.

Samsung cambió y eso provocó una revolución en el mercado, pues mientras los surcoreanos ampliaron su plan original, otros como Google no lo hicieron y solo ofrecen 3 actualizaciones del sistema operativo.

Samsung renueva su apuesta e-commerce: Conoce su nueva plataforma

La empresa de China desplegó en 33 modelos diferentes su nuevo ColorOS 13 a nivel mundial, superando hasta en un 50% a ColorOS 12, por lo que esto ha provocado que el nuevo sistema operativo llegue a 3 veces más usuarios.

OPPO realizó el movimiento y esperemos que esto pueda cambiar el plan de otras marcas e intentar igualarla, pues los más beneficiados sin duda son los usuarios que tienen más parches de seguridad.

Foto: OPPO

Los dispositivos llegarán en 2023 con una nueva cara que puede sorprender a más de uno, por lo que estemos atentos a todos los anuncios y filtraciones de la marca originaria del gigante asiático.