El argentino Lionel Messi por fin se corono como campeón del mundo en Qatar 2022, luego de muchos de carrera pero ahora el astro argentino también tiene la foto con más likes de Instagram.

La foto en donde Messi se ve sosteniendo la Copa del Mundo es la imagen con más me gusta en la historia de Instagram, marcando otro logro para el jugador argentino.

La imagen fue tomada luego de que recibiera el máximo trofeo del futbol, hasta el momento de esta nota la foto lleva 63.160.472 likes y es un hecho que este número seguirá creciendo rápidamente.

Argentina campeón del mundo, FIFA 23 acierta en su predicción

El triunfo de la selección argentina estuvo acompañado de mucha polémica, pero los especialistas en el balompié concuerdan que la capacidad de Messi fue más allá de lo sucedido en Qatar.

Además el videojuego de FIFA 23 predijo el triunfo de la selección albiceleste un elemento más para aumentar el debate detrás del campeonato de Messi y Argentina.

Mbappé y el huevo derrotados por Messi

El diez de Argentina en la final del mundial de Qatar 2022 se enfrentó al jugador francés Kylian Mbappé, quien terminó siendo derrotado luego del encuentro.

En el caso de la foto que dominaba el Instagram con más likes era la llamada imagen del «huevo», la cual tenía el récord de más me gusta con un total hasta el momento de 56.996.950.

La diferencia entre la foto de Messi y huevo es bastante marcada con pocas posibilidades que la imagen de Egg pueda superarlo.

Lionel Messi ha tenido mucha presencia en el mundo de lo videojuegos, Call of Duty lanzó un skin dedicado al ex-jugador del Barcelona.

Messi tambien forma parte de los jugadores que puedes utilizar dentro del juego de E-Football de Konami.