Después de el anuncio de esta mañana con la llegada de dos nuevos dispositivos, OPPO anunció uno más, la OPPO Pad, con características interesantes.

La OPPO Pad contaría con características mejoradas a las tablets del mismo mercado, como tener la capacidad de leer la red 4G y hasta un procesador Snapdragon 870.

OPPO presenta el Find X5 Pro: Aquí todas sus características

Características principales OPPO Pad Tablet

Pantalla de 11 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles a 120Hz
Procesador Qualcomm Snapdragon 870
Memoria RAM de 6GB
Almacenamiento de 256GB expandible a 512GB
Cámara trasera de 13MP con flash
Cámara frontal de 8MP
Batería de 8360 mAh con carga rápida de 33W
OPPO Pad
Foto: OPPO

OPPO Pad con pantalla de gran calidad y procesamiento mejorado

Uno de los pilares de la OPPO Pad, es el tener una pantalla de 11 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles, con una taza de refresco 120Hz.

La cual tiene un brillo de 480 nits, que agrega HDR 10, que le da una gran calidad al momento de ver videos o jugar con ella.

En el apartado de procesamiento, agrega un procesador Snapdragon de la serie 800, con un 870, el cual tendrá la capacidad suficiente para hacer muchas cosas.

Ya que no solo se centrará en la funcionalidad, sino en la optimización de recursos y principalmente, en la autonomía de la batería.

OPPO Pad
Foto: OPPO

Cámara fotográfica, sin destacar

A pesar que las tablets no tienen una gran función en el apartado fotográfico, la OPPO Pad implementa una cámara de 13M con led flash.

Esta tiene la capacidad de realizar grabaciones en 4K, aunque se desconoce si es escalado o real, además de contar con una apertura de 2.2.

En la parte frontal la OPPO Pad cuenta con una cámara de 8MP, que, sin destacar, también puede realizar grabaciones en Full HD, ideal para videollamadas.

Versiones y precios

La OPPO Pad tendrá un lanzamiento en China, aunque se desconoce su llegada a México, la cual tendrá tres colores, negro, plata y morado.

Estas tendrán diferentes versiones de RAM y almacenamiento interno, desde 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno costando $7,513 pesos.

Mientras que la versión más robusta con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, tendría un costo estimado de $9,800 pesos.