Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Oficial: la nueva alineación de BlackBerry

La espera ha sido larga y los fans de los smartphones de Research in Motion han esperado con calma. Ya habíamos tenido unos pequeños vistazos...

La espera ha sido larga y los fans de los smartphones de Research in Motion han esperado con calma. Ya habíamos tenido unos pequeños vistazos a lo que estaban preparando y Javier Matuk nos presentó en exclusiva la evolución del modelo Bold. Ahora, el anuncio es oficial y aquí te presentamos la alineación de modelos para este año.

El Torch 9810 (o Torch 2) ofrece un teclado más grande al de su predecesor y una pantalla de 3.2 pulgadas, cámara de 5 Mp. El teléfono 9860/9850 es un teléfono totalmente touchscreen y enfocado al consumo multimedia y una pantalla de 3.7 pulgadas.

El Bold 9900 regresa a la forma del primer teléfono de esta línea y ofrece una pantalla sensible al tacto y el teclado que le ha ganado a la marca el gusto de sus clientes.

Los tres equipos presentados tienen un procesador de 1.2 GHz, 786 MB de RAM y el nuevo Sistema Operativo 7. De acuerdo a la marca, este operativo es 40% más veloz que el OS 6 y el doble de rápido que el OS 5 y tiene soporte para la tecnología Liquid Graphics que permite el uso de un procesador específico para gráficos y obtener movimientos de la pantalla mucho más suaves.

El OS 7 también presenta un nuevo navegador de Internet, que mejora la experiencia de los usuarios y una suite de aplicaciones pre instaladas como la versión premium de Documents to Go sin costo y por supuesto, el BlackBerry Messenger, que presentó su nueva versión la semana pasada.

Este es el lanzamiento más grande que RIM ha hecho en su historia, presentando estos equipos con más de 225 socios alrededor del mundo. La disponibilidad para Latinoamérica todavía no ha sido anunciada pero estaremos al pendiente para traerte toda la información.

Fuente: BlackBerry Blogs

Más información en BlackBerry.com

Comentarios