Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Construyen motocicleta Alien Vs. Depredador

En un taller de Bangkok un apacionado de la saga de Alien decidió hacer una motocicleta en honor a Alien Vs. Depredador con partes sobrantes...

En un taller de Bangkok un apacionado de la saga de Alien decidió hacer una motocicleta en honor a Alien Vs. Depredador con partes sobrantes de automóviles. El resultado final es una moto con rasgos de ambos contrincantes, pero que en realidad parece un montón de tuercas y metales que vienen directito desde el infierno o del lugar más inhospitalario del universo. Me gusta.

Roongrojna Sangwongprisarn tiene 54 años y cuatro talleres en Tailandia llamados Ko Art Shop. Sus creaciones son demandadas por coleccionistas en muchas partes del mundo. El artista utilizó partes usadas de coches y bicicletas y el propósito de su diseño era que se pareciése a Alien.

Esta moto no sólo emula el personaje de la película sino que también es una linda pieza metálica que además de ser un excelente medio de trasporte es una obra de arte. El puro valor estético de la moto lo hace digno de convertirse en una pieza inolvidable para los fanáticos. Últimamente hemos visto modificaciones a choppers relacionadas con “cosas geeks”: ¿Ya viste la moto de Gears Of War?

Visto en HelaBlog

Comentarios